Productos que proporcionan alta seguridad a tus redes de comunicaciones. Esto permite una protección robusta y eficiente de los datos en tránsito, con baja latencia y alto rendimiento. Ofrecen una seguridad de extremo a extremo, garantizando que los datos se mantengan protegidos desde el origen hasta el destino.
El equipo EP430TX es un cifrador IP de 300 Mbps con un tamaño reducido y diseñado para entornos desplegables. Permite establecer de forma sencilla y eficiente, redes privadas (VPN) sobre una red IP pública de una forma totalmente segura.
El equipo EP430GN es un cifrador IP de 2 Gbps que permite el despliegue de redes privadas virtuales (VPN) sobre redes IP públicas, como Internet, de forma completamente segura.
Cifrador IP de 100 Mbps de tamaño reducido para entornos desplegables u oficina. Permite establecer redes privadas virtuales seguras sobre IP públicas con la confianza de usar un sistema de cifrado de alta seguridad basado en hardware.
Si tienes alguna pregunta ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario. Uno de nuestros especialistas te responderá a la mayor brevedad posible.